Los premios se otorgan a reconocidos destinos, operadores turísticos y marcas de viajes en 22 categorías, incluidos los países y ciudades más deseables del mundo.
Posicionada como una de las principales candidatas en los últimos años, las islas Galápagos han conseguido finalmente el oro. El archipiélago ecuatoriano, formado por 18 islas principales y numerosos islotes más pequeños, es un destino de visita obligada para los amantes de la naturaleza.
Con una impresionante variedad de especies endémicas, que no existen en ningún otro lugar del mundo, las islas presentan la naturaleza en su forma más pura y ofrecen la oportunidad de presenciar iguanas marinas, diferentes especies de aves, raras tortugas marinas o la especie de pingüino más septentrional del mundo. Desde volcanes hasta extensas playas de arena blanca el destino permite explorar hábitats naturales donde la naturaleza permanece intacta.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Igualmente, el destino Ecuador, recibió el Premio Bronce en la categoría “Destino más deseable para la vida salvaje y la naturaleza”.
Comentarios