Además del impacto económico en el sector turístico, especialmente hoteles y proveedores de servicios, otros sectores como el gastronómico y el comercio se vieron beneficiados. Indudablemente, la amplia difusión de la final en medios internacionales igualmente ayudará a potenciar nuestra ciudad como destino turístico con el valor agregado de la imagen de nuestra hospitalidad puesta de resalto.
Los grandes acontecimientos deportivos impulsan la infraestructura local, y posicionan a nuestro país en el mapa mundial como un destino ideal, lo que atraerá a turistas interesados en disfrutar tanto de los espectáculos como de las riquezas culturales y naturales que ofrece el país.
Además de la hospitalidad, la calidad de los servicios vinculado al operativo Conmebol Sudamericana fueron muy buenos. El departamento receptivo de DTP Travel Group tuvo a su cargo la atención de un número importante de visitantes. En total fueron 1.049 aficionados con servicios a cargo del turoperador local. “Nuestros servicios de traslados, visitas y alojamiento fueron impecables. Pudimos alojar a todos nuestros pasajeros en hoteles céntricos gracias a nuestros bloqueos realizados con mucha anticipación y nuestros servicios pusieron de manifiesto la eficiencia de nuestro personal del área de receptivo que una vez más demostró estar preparado para atender este tipo de eventos”, destacó David Prono, director de DTP.
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En la fotografía vemos a Sofía Valdez y Dahiana Ayala, Estefanía Alderete del equipo receptivo de DTP junto a David Prono.
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