El nuevo buque insignia también será el primero en contar con siete distritos a bordo, cada uno con su propio ambiente, instalaciones y experiencias, permitiendo a cada pasajero crear unas vacaciones a su gusto y maximizar su tiempo a bordo.
El MSC World America, actualmente en fase de equipamiento en Francia, tendrá como una de sus mayores innovaciones The Harbour, parte del distrito Family Aventura, un nuevo espacio al aire libre especialmente diseñado para que los niños y las familias se reúnan, jueguen y se relajen juntos. Este espacio cuenta con el Cliffhanger, un columpio de última generación a 50 metros sobre el mar.
El nuevo buque contará con 19 diferentes tipos de camarotes dando a los pasajeros la posibilidad de elegir un alojamiento que se adapte a sus necesidades. Las opciones van desde las lujosas Owner's Suites, de más de 150 m2, a las Suites Dúplex, ambas con un espacio dedicado al entretenimiento. También ofrece camarotes con balcón con salida al mar además de camarotes familiares que se pueden conectar para crear opciones flexibles de alojamiento para grupos grandes.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Tanto la Owner Suite como la Suite Duplex se encuentran dentro del MSC Yacht Club, una zona privada que ofrece una experiencia de lujo que incluye servicio de mayordomo, consejería 24 horas, un restaurante gourmet, salón, piscina o solárium además de amplios espacios.
Los camarotes con balcón del MSC World America estarán disponibles en varios diseños y tamaños, incluyendo camarotes con vistas al impresionante paseo marítimo exterior, exclusivo de los barcos de la clase World Class.
También están los camarotes infinitos con vistas al mar. Es otra modalidad exclusiva de la World Class. Estos elegantes camarotes ofrecen una ventana panorámica que se convierte en una balaustrada de cristal cuando está abierta, conectando a los pasajeros con el mar con vistas ininterrumpidas al horizonte.
Comentarios