El cierre de año de Maral Turismo es uno de los eventos más esperados y convocantes de temporada. Participan del evento, agentes de viajes, representantes de compañías aéreas, representantes de importantes marcas hoteleras aliadas de la mayorista, proveedores e invitados especiales quienes comparten la celebración con miembros de la familia Brunetti y funcionarios de la empresa.
En un ambiente de mucha alegría, los invitados disfrutaron de sabrosos platos y variadas bebidas, complementados por el sorteo de numerosos e importantes premios que tuvieron como culminación el sorteo de dos automóviles que cierran la campaña de incentivos Wonder Agents.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Es un placer ver tantas caras amigas esta noche en que estamos cerrando, gracias a nuestros agentes de viajes aliados, un año espectacular, uno de los mejores en la historia de 53 años de nuestra empresa. Crecimos en ventas pero también en tecnología. Nos sentimos orgullosos de estar compartiendo con Uds. una plataforma disponible al día de hoy solo en Maral y en otros cinco grandes operadores en Latinoamérica. También crecimos en cuanto a nuestro staff integrado al día de hoy por 75 profesionales en áreas de ventas, operaciones, online, administración, productos y marketing que hacen que las cosas funcionen bien”, destacó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo al inicio del evento.
En el transcurso de la noche fueron sorteados numerosos e importantes premios entre los agentes de viajes presentes que incluían entre otros, noches de alojamiento y tickets aéreos hasta el momento más esperado: el sorteo de los dos automóviles, premio principal de la campaña Wonder Agents. Las afortunadas ganadoras fueron María Dolly Figueredo, de la agencia M & G Consultores de Viajes y Vanessa Weinberger, de La Valija Viajes. Los funcionarios de Maral, no estuvieron ajenos a los premios y su compromiso y dedicación a la mayorista fue recompensado con el sorteo de dos premios consistentes en 1.000 dólares para cada uno de los también afortunados ganadores.
Como es tradicional, el evento culminó con un show musical en vivo como cierre de una noche plena de alegría, premios, emociones y agradecimiento a aliados y colaboradores.
Comentarios