Como recordamos, la promoción inició el 4 de marzo y se extendió hasta el 30 de noviembre. Abierta a todos los agentes de viajes locales, la participación era muy simple. Generaban cupones o ruedas todas las ventas correspondientes a servicios y paquetes a partir de  1.000 dólares como mínimo. A partir de  agosto, también aplicaron las ventas de boletos aéreos de Air Europa, Copa Airlines y Latam Airlines para generar cupones y en el último tramo de la promoción, se sumaron  las ventas realizadas a través de la plataforma Bespoke Air, a partir del 15 de noviembre.

Omar Ojeda, gerente comercial de Bespoke agradeció la participación de los numerosos agentes de viajes presentes en la noche mencionando: “Hoy  podemos decir que nos acompañan nuestros clientes, quienes cargaron las ruedas generadas por sus ventas y se encuentran participando de la promoción Bespoke on Wheels. Por nuestra parte, estamos retribuyendo y reconociendo el apoyo que nos brindaron durante todo el año. Algunos con compras muy importantes, otros con compras regulares y unos pocos con compras esporádicas pero todos son importantes para nosotros. El desarrollo de la promoción significó nueve meses de intenso trabajo, en un tiempo donde fuimos estableciendo relaciones con nuevos clientes y fortaleciendo las ya existentes. También mostró la fortaleza y capacidad profesional de nuestro equipo que nos permitió ir creciendo, sumando logros y cerrar un año exitoso que nos hace pensar en  nuevas acciones  y nuevas metas a encarar el año próximo. Estamos orgullosos de contar con un  equipo con mucha trayectoria en turismo,  que trabaja día a día, desde la oficina, a veces desde sus casas y también mientras viajan por el mundo capacitándose y adquiriendo conocimientos”. 

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Bespoke cierra un año pleno de actividades que incluyó la programación de viajes destinados a los agentes de viajes con tarifas ventajosas que permitieron a los participantes vivir la experiencia de un crucero, descubrir nuevos destinos , nuevas opciones y formas de viajar. Se realizaron viajes de familiarización a diferentes destinos destinados a crear nuevos productos sin descuidar aquellos sitios conocidos haciendo un refresh o actualización de los mismos.  La mayorista  este año incorporó el segmento LGTB a su estructura de servicios, una acción que permitió generar nuevos negocios. A esto se sumó la implementación de Bespoke Air,  una nueva área de servicios destinada al sector aéreo. También el ya tradicional Black Travel este año tuvo dos versiones distintas, desde un shopping y fuera de ese tradicional entorno,  con presencia tanto en Asunción como Ciudad del Este siempre con el apoyo y presencia de las agencias aliadas.

El momento culminante y más esperado de la noche fue indudablemente el sorteo de la camioneta, premio final de la promoción. Luego de un breve repaso de las condiciones a cargo de Omar, se procedió al sorteo de forma digital a través de una aplicación. Participaron 135 agentes de viajes que generaron 12.775 cupones con sus ventas. La feliz ganadora fue Melissa Lezcano, de la agencia Sky Travel de Ciudad del Este. Un brillante cierre de la promoción  y de un exitoso año de la mayorista local.