A lo largo de cuatro meses, desde el 7 de enero y hasta el 7 de mayo, los viajeros a bordo de MSC Magnifica explorarán algunos de los lugares más fascinantes del mundo. Comenzando por el Mediterráneo, con una primera escala en Málaga, antes de cruzar el Atlántico hacia el continente americano.
De ahí, el buque se dirigirá hacia Brasil (donde hará escala en Salvador de Bahía y noche en Rio de Janeiro), visitando lugares como Buenos Aires, en Argentina, las Islas Malvinas, Valparaíso en Chile, el tren del Fin del Mundo en Ushuaia, y las paradisiacas islas del Pacífico como Tahití, la Polinesia Francesa y las Islas Cook.
Además, los pasajeros podrán explorar las costas de Nueva Zelanda y Australia, antes de descubrir Maldivas, las Seychelles y Madagascar. El recorrido finalizará con escalas en Sudáfrica, Namibia, Senegal y Fuerteventura antes de regresar al Mediterráneo, completando esta circunnavegación alrededor del mundo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
MSC Cruceros abrió igualmente las ventas para su MSC World Cruise 2027. El nuevo itinerario de 121 noches visitará 45 destinos en 25 países, con siete noches en lugares de visita obligada y estancias de día completo en el resto de las escalas.
Los pasajeros explorarán Sudamérica, incluido su punto más meridional en Ushuaia (Argentina), disfrutarán de los paisajes del Pacífico sur y experimentarán el encanto de Australasia.
El viaje continúa por Hawái y la costa oeste de Estados Unidos antes de regresar a Europa a través de un tránsito por el Canal de Panamá.
Comentarios