La línea de cruceros de barcos pequeños caracterizada por sus programas Destination Immersion y Extended Destination Days, abrió las reservas para este extraordinario viajes que combinará la experiencia íntima característica de Azamara en un barco pequeño con visitas a algunas de las ciudades más famosas del mundo, incluidas Sídney, Hong Kong, Tokio, Nueva York, Ámsterdam y Estocolmo.

El buque partirá de San Francisco el 5 de enero de 2027,  desde donde se dirigirá  a Hawái, luego hacia Polinesia (Bora Bora, Tahití, Samoa, Tonga, Fiji), Nueva Zelanda, Tasmania y la costa sur de Australia. Luego, Azamara Quest navegará a Bali, Indonesia, comenzando una exploración de dos meses de Asia que incluye paradas en Tailandia, Vietnam, China, Japón y otros destinos. Azamara Quest luego cruzará el Océano Pacífico hasta Alaska antes de circunnavegar América del Norte (a través del Canal de Panamá) hasta St. John’s, Terranova, Canadá. Finalmente, Azamara Quest navegará el viaje transatlántico al norte de Europa, visitando Irlanda, Alemania, Letonia, Estonia, Suecia y más antes de concluir su crucero mundial en Copenhague, Dinamarca, el 12 de julio.

El viaje ofrecerá estancias más largas y más pernoctes en los puertos; encuentros culturales a través de excursiones en tierra y las exclusivas noches AzAmazing de Azamara; las dimensiones del Azamara Quest permitirán acceder a puertos más pequeños o transitar por el canal de Kiel, en Alemania: amenidades incluidas que brindan valor agregado a través de Always Azamara que abarcan una variedad de lugares para comer, servicio a la habitación, bebidas (incluidos vinos y cervezas de la casa) durante todo el día y la noche, propinas, eventos culturales exclusivos y lavandería de autoservicio ilimitada.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los huéspedes que reserven el crucero completo por el mundo recibirán beneficios gratuitos valorados  en más de USD 40.000 por camarote, incluido un crédito a bordo de  USD 8,500, 15 eventos exclusivos, lavado y doblado de ropa ilimitados, consultas médicas a bordo y beneficios previos al crucero, como crédito para pasajes de avión, estadía de una noche en un hotel, traslados y reembolso de USD 500 por envío de equipaje. Los huéspedes también disfrutarán de Wi-Fi ilimitado y mejoras gratuitas en el paquete de bebidas premium en este crucero excepcional.