Tanto Oceania Cruises como Regent Seven Seas Cruises, dos navieras del grupo Norwegian Cruise Line, están a la vanguardia del segmento de lujo en el mundo de los cruceros y anuncian nuevos buques. Ambas compañías esperan estrenar cinco nuevos barcos hasta 2029. El primero de ellos será el Oceania Allura, que se lanzará en julio en el Mediterráneo. Después, ambas marcas estrenarán clases de barcos más grandes.
La próxima clase de barcos de Oceania, a la que internamente se denominará "Proyecto Quattro", será ligeramente más grande que sus predecesores. El tamaño adicional ofrecerá a Oceania más espacio para nuevas experiencias a los huéspedes, principalmente en lo que respecta a la comida y los espacios públicos. Se espera que el primer barco esté listo alrededor de 2027.
En cuanto a la próxima clase de Regent será significativamente más grande y transportará más pasajeros, ofrecerá una mayor proporción de espacio, experimentará con nuevos restaurantes y tendrá espacios públicos ligeramente más grandes. La compañía planea construir dos de esos barcos para 2029.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
NCL igualmente proyecta renovar el Oceania Marina en 2026 y el Oceania Riviera en 2027. Las renovaciones incorporarán conceptos que han tenido éxito en el Vista, como su panadería. La empresa también renovará el Seven Seas Mariner de Regent este año y el Seven Seas Voyager en 2026.
Comentarios