El folleto refleja la filosofía del turoperador bajo el concepto "Somos Regionales", priorizando la visita a lugares con identidad propia, tradiciones auténticas y un enfoque que permite descubrir la esencia de cada destino.
Entre las ventajas principales presentes en los itinerarios se destaca la flexibilidad, con salidas garantizadas a partir de dos pasajeros; la conectividad tecnológica, con la Inclusión de códigos QR para acceder a más de 2,000 itinerarios globales y el diseño de rutas propias con la presencia de Itinerarios exclusivos en Europa, Asia, América y otros destinos, operados íntegramente por Europamundo.
“Nuestro objetivo es ofrecer experiencias que vayan más allá del turismo convencional, conectando al viajero con la verdadera esencia de cada lugar”, explica Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Europamundo sentará presencia en FITTUR 2025 con un espacio que facilitará mostrar su oferta y fortalecer alianzas. Las actividades programadas en el marco de la feria incluyen una mesa redonda el jueves 23 de enero denominada "Alianzas entre turoperadores: un nuevo paradigma para las agencias de viajes"; novedades de productos con la participación de Europamundo USA/Canadá, representada por Grisel Ray, y se presentará igualmente la línea de cruceros fluviales. Además de la ya tradicional cena inaugural de Europamundo que marcará el inicio de FITUR 2025 y reunirá a operadores, proveedores, prensa y colaboradores de Europamundo para reforzar relaciones y explorar nuevas oportunidades.
La feria reconoce igualmente el liderazgo y protagonismo de Alejandro de la Osa, incluido nuevamente en la lista de las 150 personas más influyentes del turismo en España según SEGESTUR. La participación de Europamundo incluye igualmente eventos relevantes como por ejemplo la cena de gala organizada por WTTC, que subrayan el compromiso de Europamundo con la excelencia y la innovación en el turismo global.
Comentarios