Los pasajeros de 14 años o menos deberán reservar con un familiar o tutor (de 25 años o más) en el mismo camarote o en un camarote conectado. La política anterior permitía a los huéspedes de 12 años o menos ocupar un camarote directamente al otro lado del pasillo o un camarote contiguo.
Los huéspedes de entre 15 y 17 años pueden estar separados por hasta tres camarotes de un familiar o tutor que tenga al menos 25 años de edad (no hay cambios con respecto a la política anterior). Sin embargo, los menores ahora deben estar vinculados y referenciados en la reserva como si viajaran con el familiar o tutor.
Los huéspedes de entre 18 y 20 años no tienen ninguna restricción en la cabina que ocupan, pero su reserva debe estar vinculada como viajando con un familiar o tutor que tenga al menos 25 años.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
También se mantiene la vigencia de la norma que señala que los pasajeros deben tener al menos 21 años para viajar solos. Las excepciones son las parejas legalmente casadas menores de 21 años y el personal militar calificado de entre 18 y 20 años.
Comentarios