La nueva colección de uniformes destinada a los 9.000 tripulantes de Scandinavian Airlines (SAS), combina la herencia nórdica clásica con una estética moderna y vanguardista. Los nuevos uniformes priorizan tanto el estilo como la funcionalidad, lo que refleja la innovación y rinde homenaje al legado histórico de la aerolínea. Esta transformación destaca la dedicación de SAS al progreso y a una experiencia de viaje perfecta.
Cada año, los miembros de la tripulación de SAS interactúan con 30 millones de viajeros y son el primer punto de contacto para quienes viajan a Escandinavia. Para cientos de miles de visitantes internacionales, la tripulación de la aerolínea ofrece una primera impresión auténtica del diseño y la cultura escandinavos. SAS desarrolló su renovado diseño de uniforme a través de un esfuerzo colaborativo que involucró a varios departamentos, lo que garantizó una combinación de modernidad, practicidad, inclusión y sostenibilidad.
El diseño actualizado se inspira en los uniformes históricos de SAS, que en su día confeccionaron diseñadores de renombre como Christian Dior y Calvin Klein. Al combinar una estética elegante y moderna que permiten una mayor expresión personal con materiales de alta calidad y detalles llamativos, el nuevo look irradia elegancia y accesibilidad. El uniforme presenta piezas de género neutro, zapatillas opcionales para mayor comodidad y políticas que aceptan tatuajes y piercings visibles, lo que permite a los miembros de la tripulación expresar su individualidad.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La aerolínea seleccionó materiales duraderos para garantizar longevidad priorizando la responsabilidad ambiental, reutilizando y reciclando determinadas prendas existentes para reducir el desperdicio y en su conjunto se encuentra diseñado para adaptarse a diferentes roles, climas y cambios estacionales, lo que garantiza un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad para cada miembro del equipo.
Comentarios