Los juegos se disputaron el viernes 7 de febrero y sábado 8 de febrero. El viernes, en la apertura de la competencia se realizó igualmente el lanzamiento de la nueva unidad de negocios de la mayorista: DTP SPORT.

DTP SPORT nace con el propósito de ofrecer experiencias turísticas enfocadas en el mundo del deporte con el respaldo de Mundo Tour. Al frente de la nueva unidad de negocios estará Fabrizzio Leiva, quien con su equipo de trabajo estará presentando al mercado paquetes exclusivos vinculados a eventos deportivos globales  de primer nivel a ser comercializados por las agencias de viajes.

“Con DTP SPORT queremos llevar el turismo deportivo a otro nivel con propuestas únicas que combinen la pasión por el deporte con la excelencia en viajes. Serán propuestas diseñadas a medida, con acceso preferencial a los eventos  deportivos más importantes del mundo”, destacó Joaquín Prono, CEO de DTP Travel Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Enrique Cuevas, gerente comercial de la mayorista en charla con nuestra publicación destacó el éxito de la competencia que además sirvió de marco apropiado no solo para el lanzamiento de DTP SPORT,  sino también para otros importantes anuncios como la incorporación de Renato Prono a la estructura comercial de DTP en la gerencia de marcas. “Tenemos un gran equipo enfocado en potenciar nuestro trabajo en áreas de receptivo, aéreo, terrestre, viajes de lujo con Prestige como unidad especializada, bodas en destino y viajes corporativos entre otros. Este año, celebrando nuestros primeros 40 años estamos lanzando 40 salidas garantizadas a lo  largo del año con distintas opciones de viajes a diferentes destinos en todo el mundo diversificando nuestros productos, haciendo que los agentes de viajes encuentren lo que sus clientes buscan en DTP”, señaló Enrique.