Fue anfitrión de la noche Omar Ojeda, gerente comercial de Bespoke quien en charla exclusiva con nuestra publicación destacó los excelentes resultados logrados en el 2024. “Para nosotros el cierre del 2024 fue de un éxito superlativo,  superamos las metas que habíamos fijado a inicios del año, consecuencia principalmente del apoyo que el mercado brinda a nuestro equipo de ventas y de la calidad de los productos que ofrecemos.  Si bien somos líderes en el nivel de alta gama también tenemos un alto posicionamiento en otros segmentos como lo demuestra el reconocimiento que nos otorgan destacadas marcas de la industria. Nuestro principal factor diferenciador se centra en el aporte que brindamos  a las agencias de viajes en el proceso de ventas  hasta el cierre final con nuestro know how, nuestra experiencia y  conocimiento profesional. Permanentemente buscamos ofrecer opciones nuevas al mercado y agregar servicios a los  productos ya existentes. Es nuestro valor agregado. Nuestro actual posicionamiento en el mercado se basa igualmente en la confianza que inspiramos y nos convierte en referentes del mercado mayorista local”.

Al igual que el año pasado, Bespoke inicia este 2025 con resultados positivos y posiciones de relevancia con sus principales proveedores. Así ocupan el primer puesto en ventas de Playa Resorts durante el 2024, así como con Sandals; RCD Hotels los posiciona en el segundo lugar en reservas para sus hoteles, al igual que la cadena Oasis. Palladium Hotel Group y World of Hyatt también posicionan a Bespoke entre los principales productores del mercado.  La mayorista igualmente cuenta con representaciones exclusivas como la Royal Caribbean y Celebrity, prestigiosas marcas de cruceros.

El desarrollo del evento incluyó la presentación del equipo de ventas integrado por Andrea, Giovanna, Sofía, Mica, Ornella, Alan, Terso, Ale,  y Cesar, presentes en la noche. La mención de actividades a desarrollar durante el transcurso del año como el tradicional Black Travel, con ediciones en  marzo y septiembre  activaciones de cruceros  en el Cruises week y varios Study Tours  a destinos como Jamaica, Punta Cana, Buenos Aires, Andorra, Cancun y Brasil. Igualmente,  hubo menciones a la página web de Bespoke, conectada directamente con los proveedores, una herramienta muy valorada por los agentes de viajes, así como al equipo aéreo de la mayorista disponible 24/7, un importante soporte de reservas, tanto para aerolíneas tradicionales como low cost.

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En el cierre del evento, en uno de los momentos más esperados de la noche, se anunció la promoción Bespoke on Wheels 2.0. La participación, similar a la del año pasado, permitirá acumular ruedas con las ventas correspondientes a servicios y paquetes  (1.000 dólares equivalen a una rueda). Duplican ruedas las ventas de Royal Caribbean, Celebrity, Xcaret y Aruba. El premio, a ser sorteado entre todos los participantes consiste en una Ford Territory 2025 y participan todas las ventas a partir de enero del presente año. También se anunciaron premios trimestrales como incentivos adicionales a las ventas de los agentes de viajes.

“Con esta promoción queremos demostrar igualmente nuestro agradecimiento a los agentes de viajes que nos acompañan en este objetivo común de crecer juntos y superar metas”, destaco finalmente Omar.