En una completa exposición, Carmen Ramírez, ejecutiva del turoperador presentó el nuevo manual de viajes  “Somos Regionales” que responde a la tendencia actual de realizar viajes más cortos en tiempo y recorrido priorizando visitas a sitios con identidad propia que a su vez  permiten conocer en profundidad determinados destinos.

La renovada imagen de marca, se mostró en una imagen que será implementada gradualmente en todos los materiales de la empresa, canales de distribución y plataformas. Ofrece un diseño moderno acorde a los conceptos manejados por Europamundo reflejando igualmente la constante evolución de la empresa que en el 2024  superó al 2023, considerado hasta entonces el mejor año de su historia.

En la presentación, también se destacaron las fortalezas y beneficios de la marca  entre las que mencionamos las salidas garantizadas a partir de dos personas; la conectividad tecnológica, con la Inclusión de códigos QR para acceder a más de 2,000 itinerarios globales y el diseño de rutas propias con la presencia de Itinerarios exclusivos en Europa, Asia, América y otros destinos, operados por Europamundo. La APP Mi Viaje, facilita a los usuarios acceder a información detallada, gestionar reservas y complementar su experiencia antes, durante y después del viaje. Europamundo además ofrece itinerarios exclusivos en  Europa, Asia, América y otros destinos de operación exclusiva que tienen otro valor agregado: las entradas y tasas locales incluidas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El nuevo manual de Europamundo refuerza su compromiso con un turismo sostenible y accesible que prioriza la calidad y la autenticidad en cada experiencia. El evento, como es tradicional culminó con el sorteo de un circuito y la entrega de obsequios a los agentes de viajes presentes. “En esta ocasión, el regalo llegó desde Marruecos y consiste en una pashmina o chal tradicional tejido a mano por mujeres musulmanas en una cooperativa apoyada por la Fundación Europamundo destinada a mejorar la calidad de vida de unas 150 mujeres artesanas”, destacó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.