Los proveedores presentes –compañías aéreas, receptivos de la mayorista en el exterior, marcas hoteleras, Europamundo como turoperador europeo, etc.- fueron distribuidos en dos grupos de 16 empresas por día que alternaron en cada sede del evento. Esto permitió elevar la calidad del evento, aumentar el tiempo destinado a cada proveedor y lograr una mejor capacitación y conocimiento de los productos presentes. Destacamos la presencia inédita hasta ahora, de un operador receptivo de República Dominicana y de cadenas hoteleras colombianas y del Caribe. También Assist Card estuvo presente auspiciando el Workshop con diferentes activaciones y obsequios.
Fueron dos días de intensa actividad y asistencia perfecta de alrededor de 180 agencias de viajes de Asunción y 80 de Ciudad del Este en contacto directo con distintos proveedores (algunos abriendo mercado por primera vez en Paraguay) que presentaron novedades al trade turístico.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“El mercado turístico se caracteriza por un permanente dinamismo y renovación en productos, propiedades y servicios por lo que el evento es importante, tanto para proveedores como para los agentes de viajes. Cuidando la calidad del workshop hemos puesto un tope, al igual que en ediciones anteriores, a la cantidad de marcas y agencias presentes cerrando la lista al alcanzar el número previsto de participantes”, señaló José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista.
“Considero que esta es nuestra mejor edición. Por el modelo y formato que implementamos, tanto proveedores como agentes de viajes aliados están contentos. El evento ya forma parte de nuestra cultura de trabajo, sigue a nuestro reciente Travel Bootcamp y tendrá continuidad con nuestro outlet de los próximos días. Quiero agradecer el apoyo y confianza, tanto de los proveedores como de los agentes de viajes presentes y en forma muy especial a todo el staff de Maral que ha hecho posible tener este resultado tan satisfactorio”, finalizó José Carlos.
Comentarios