Fueron anfitriones del evento, Omar Ojeda y Samanta Piyuka, en representación de la mayorista local y de la cadena hotelera Xcaret respectivamente. Los invitados disfrutaron de una experiencia única que combinó la degustación de exquisitos vinos con novedades de la marca hotelera. Samanta, igualmente compartió detalles sobre nuevos proyectos y, remodelaciones de sus propiedades, destacando la sostenibilidad y lujo en cada uno de ellos.
El evento permitió igualmente fortalecer lazos comerciales al tiempo de brindar a los agentes de viajes herramientas clave para recomendar la marca y sus propiedades a potenciales clientes. El evento caracterizado por un ambiente relajado y sofisticado destacó la filosofía de la marca hotelera enfocada en ofrecer experiencias únicas que fusionan lujo con la naturaleza y cultura local, elementos distintivos de la marca Xcaret.
De esta manera, Bespoke mostró su liderazgo y posicionamiento como mayorista ofreciendo al mercado productos de lujo con capacitaciones innovadoras.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios