El evento tuvo como sede al Hotel Praga  de Madrid y en su desarrollo incluyó talleres dinámicos, conferencias inspiradoras y sesiones de mentoría impartidas por expertos de la industria. Entre los temas abordados destacaron la digitalización del turismo, estrategias de marketing en la era post-pandemia y las tendencias emergentes en la experiencia del viajero.

"Estamos emocionados por la gran acogida que ha tenido esta edición del Maral Travel Bootcamp en España. Ha sido increíble ver cómo la comunidad del turismo se une para compartir conocimientos, crear conexiones valiosas y fomentar el crecimiento del sector", comentó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

Además de las jornadas de capacitación y aprendizaje, los participantes visitaron el  nuevo hangar de Air Europa, siendo los primeros agentes de viajes de Latinoamérica en visitarlo; disfrutaron de una cena en un tablao típico español auspiciada por Europamundo; realizaron un city tour organizado por Civitatis y como cierre  disfrutaron de la cena de clausura en el tradicional restaurante El Asador de Aranda, toda una experiencia gastronómica inolvidable.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Culminado el evento, el grupo participó de por Post tour a Andalucía, en un recorrido por los principales atractivos turísticos de la región, experimentando de primera mano la riqueza cultural, gastronómica y paisajística que ofrece el destino.

El Maral Travel Bootcamp contó con el auspicio de Air Europa y Europamundo, así como también de Palladium, Assist Card, Dunas Tour de Egipto y Civitatis, empresas que brindaron su apoyo para hacer de esta edición un evento inolvidable. Asimismo, el evento fue apoyado por Riu, Oasis, Crown Paradise e Iberostar, sumando su respaldo a esta iniciativa que impulsa el desarrollo del sector turístico.