La apertura estuvo a cargo de Omar Ojeda, gerente comercial de la mayorista, quien presentó a Lucas Bueno, senior sales manager de la Royal Caribbean quien visitó nuestro país especialmente para la ocasión. Las novedades presentadas se enmarcan en la denominada The Royal Era, una celebración del mejor momento histórico de la compañía.
Con una breve introducción destinada a la evolución de la compañía desde 1968, al momento actual donde sus grandes y modernos cruceros han revolucionado el mundo de las vacaciones y la forma de navegar, reinventando itinerarios, pero también llevando el disfrute a tierra, en islas privadas se dio comienzo a la presentación.
A continuación, Lucas Bueno destacó la innovación y tecnología que transforman un crucero tradicional en una nueva experiencia que incorpora, desde realidad virtual a shows de última generación. La evolución, que forma parte de la dinámica de crecimiento de la compañía responde a la demanda de los mercados y a un fuerte compromiso con la eficiencia y sostenibilidad. Sus modernos buques ofrecen desde pistas de patinaje sobre hielo, paredes para escalar, simuladores de paracaidismo, de surf, siete vecindarios a bordo y para los clientes más exigentes suites exclusivas en un sector privado de los buques.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Sus nuevos buques de la clase Icon son verdaderas maravillas flotantes. El Icon of the Seas y el Star of the Seas son una prueba de ello y ya se anuncia el tercer buque de esta clase, el Legend of the Seas que llegará en 2026. Un destaque especial de la presentación estuvo dedicado a los cruceros que partirán desde Cartagena y Colón con escalas previstas en Aruba, Bonaire y Curazao que no requerirán visa americana y tendrán un paquete de bebidas incluido en el costo del viaje. Las salidas inician en octubre del presente año a bordo del Serenade of the Seas hasta abril del 2026 con el Jewel of the Seas a continuación en la que será la temporada más larga de la compañía en Latinoamérica.
El evento mostró un mundo de novedades en un auditorio con asistencia completa a pesar del mal tiempo. “Paraguay es un mercado en crecimiento y acompañamos el excelente trabajo de Bespoke como nuestros representantes locales. Esperamos ver cada vez más pasajeros paraguayos a bordo de nuestros buques”, concluyó Bueno.
Comentarios