En esta ocasión, el evento estará dedicado a China, como país invitado y tendrá al producto “Tradiciones Cubanas” como protagonista principal, mientras el receptivo estará a cargo de Cubatur y el transportista oficial será Transtur.

Además de las jornadas de trabajo se ha previsto la celebración de una noche inaugural de gala con la presentación de la cultura cubana y china en el teatro Karl Marx, y un encuentro especial con representantes de compañías aéreas.

El 2 de mayo estará dedicado a las negociaciones en el recinto ferial, mientras la clausura oficial tendrá como sede al famoso centro de espectáculos de Tropicana. El 3 de mayo está prevista una reunión de los ministros de Turismo de los países miembros del ALBA-TCP, que se va a celebrar en el hotel Grand Muthu Habana. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

También el 3 de mayo, en el denominado Día del Gran Público,  la feria estará abierta a visitas masivas y al contacto e intercambios con los  expositores. 

En el final de la feria, está previsto un viaje para delegados y periodistas invitados que recorrerá la región de Viñales, Matanzas, el balneario de Varadero y la central ciudad de Trinidad.