Organizada por Boarding Group y sus unidades de negocios Boarding Pass y Bespoke, la feria de viajes integró en su desarrollo a seleccionadas agencias de viajes. Con ediciones simultáneas y exitosas en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Santa Rita, el Black Travel conectó a numerosas personas con oportunidades únicas de viajes.
El apoyo de importantes proveedores permitió una diversificada oferta de viajes a múltiples destinos de todo el mundo a través de atractivos paquetes y ventajosos precios. Como en ediciones anteriores, estuvo presente Itaú como banco oficial facilitando el canje de puntos y ofreciendo financiación hasta en 18 cuotas sin intereses (durante el fin de semana los puntos generados por las compras con tarjeta se duplicaban y en tres momentos de mayor concurrencia, tanto el sábado como el domingo en el show room de Land Rover, estos puntos se triplicaban).
Además de la oportunidad de concretar viajes con ofertas increíbles, en el Black Travel se pudo disfrutar de deliciosos bocados ofrecidos por la Secretaría de Turismo de Aruba, degustaciones ofrecidas por las marcas Aperol, Undurraga, Chandon, y cerveza Kessel, una ambientación musical a cargo de un DJ y un excelente saxofonista. Para clientes que esperaban ser atendidos, la mayorista Mais Brasil ofreció un espacio de relax y masajes.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Como apoyo adicional a nuestras agencias de viajes aliadas, las promociones se extenderán hasta el 5 de abril. Agradecemos todo el apoyo que nos han brindado este fin de semana, por nuestra parte empezaremos a planificar una próxima edición con el mismo compromiso de brindar calidad, seguridad, buenos precios y el mejor asesoramiento en cada viaje”, destacó Omar Ojeda, gerente comercial de Bespoke.
Comentarios