Tras una serie de viajes inaugurales por Europa, el 28 de marzo el buque, con capacidad para 3.571 pasajeros puso rumbo a Estados Unidos, desde donde realizará cruceros por el Caribe a partir de abril.
El 13 de abril, el barco será bautizado oficialmente en Miami. Durante su primer año de servicio, el Norwegian Aqua ofrecerá viajes cortos a las Bahamas partiendo de Florida, e itinerarios de siete días por el Caribe, visitando destinos como Puerto Plata, República Dominicana; St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU; así como Great Stirrup Cay, la paradisíaca isla privada de NCL en Las Bahamas.
El nuevo barco es una evolución de la clase Prima, que incluye a los barcos Norwegian Prima y Norwegian Viva. Es un 10% más grande en tamaño y en capacidad que dichos buques, e Incorpora nuevas características que obedecen al compromiso de NCL de ofrecer más, como un mayor número de restaurantes y nuevas actividades de inmersión. El casco está decorado con representaciones abstractas y figurativas del mar y del cielo, gobernados por diosas de la antigüedad.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Entre sus alternativas de ocio más novedosas, destaca el Aqua Slidecoaster, una mezcla de montaña rusa y tobogán acuático. El Aqua Game Zone, también situado en la parte superior del barco, es un espacio de entretenimiento interactivo, que combina juegos clásicos y realidad virtual. Otra novedad es el primer Glow Court de NCL, un complejo deportivo digital de alta tecnología en el que sobresale un suelo LED interactivo. Permite disfrutar de juegos durante el día y por la noche se transforma en una discoteca.
Comentarios