El avión, "Sweet Louise", luce un diseño de tatuaje que cubre casi 200 metros cuadrados de su fuselaje. El tatuaje en el motor representa a un pirata, el eterno viajero de los mares, transformado para Corendon en un símbolo con forma de corazón, que expresa el amor por los viajes, la libertad y el descubrimiento. El diseño convierte el avión en una obra de arte voladora.
Bautizado como Sweet Louise en honor a la esposa de Schiffmacher, autor del tatuaje, el diseño está inspirado en símbolos náuticos clásicos y ejecutados al estilo tradicional del tatuaje. Aplicar el diseño del tatuaje fue un proceso complejo. Tuvo que ajustarse cuidadosamente a escala para que se ajuste a los contornos de la aeronave sin perder su integridad artística.
Inaugurado en Schiphol-East, el avión Sweet Louise pronto operará las rutas vacacionales más populares de Corendon, ofreciendo a los pasajeros una experiencia aérea verdaderamente única.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Para celebrar el 25º aniversario de Corendon, queríamos hacer algo audaz e inolvidable, algo que reflejara quiénes somos. Esta colaboración con Henk Schiffmacher es más que simplemente llamativa; simboliza el espíritu aventurero de Corendon y nuestra disposición a salir de los caminos trillados. El avión tatuado es un homenaje a nuestras raíces ya nuestro viaje, y demuestra que los viajes, como el arte, pueden contar historias poderosas y unir a las personas de maneras inesperadas “, explicó Gunay Uslu, consejero delegado de la compañía.
Comentarios