La presentación estuvo a cargo de Arlenes García, directora de Ventas para Latinoamérica, quien estuvo acompañada de Betzabeth Flores, business development manager para el Conosur de Sandals.

Sandals, marca pionera  en complejos con todo incluido en el Caribe tiene presencia desde hace más de 40 años en la región. Con 17 propiedades para adultos en Jamaica, Antigua, Santa Lucía, Las Bahamas, Grenada, Barbados, Curaçao, Saint Vincent y las Grenadines, todos situados en playas de arena blanca seleccionadas por su belleza ofrecen todo lo que los visitantes pueden desear en una estadía en el Caribe

En la presentación se destacaron servicios exclusivos de la marca. Cada resort ofrece, orgulloso de sus raíces caribeñas, experiencias  y propuestas únicas en cada destino.  “Somos parte del Caribe y estamos enfocados en compartir experiencias únicas y nuestra alegría con el mundo”, señalaron ambas ejecutivas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.