Participaron del viaje de capacitación, que partió desde la ciudad de New York, alrededor de 300 agentes de viajes de más de 14 países. Durante la travesía, los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones de primer nivel del MSC Meraviglia, su destacada propuesta gastronómica y el ambiente multicultural que caracteriza a MSC.
A lo largo de la semana se desarrollaron múltiples actividades orientadas a la capacitación, la integración, el team building y la diversión. Entre ellas, se realizaron dinámicas lúdicas y reconocimientos especiales a los agentes más destacados, quienes recibieron premios como pases para el MSC Aurea Spa, Fun Pass para disfrutar atracciones a bordo (simulador de F1, cine 4D, bowling, simulador de vuelo) y lugares exclusivos para participar en la próxima edición del evento en 2026.
Las jornadas de formación incluyeron presentaciones sobre la visión corporativa de MSC Cruceros, novedades sobre destinos internacionales, el exclusivo MSC Yacht Club y la nueva marca de lujo del Grupo MSC: Explora Journeys.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El evento contó con la presencia de destacados ejecutivos de MSC, incluyendo a Javier Massignani, country manager; Pablo Laudonia, gerente de venta; María Lucía Parera y Julio De Vito, supervisores comerciales para Argentina y Latinoamérica, además de distintos ejecutivos comerciales.
Comentarios