La ciudad de Tobatí inauguró recientemente un nuevo hotel, que sin dudas ofrecerá a los visitantes un alojamiento de primer nivel y una experiencia única.

Junto al centro de deportes “Juan Carlos García” se erigió un prominente establecimiento hotelero: el Hotel Vista Serrana. Está ubicado a solo 69 kilómetros de Asunción, en la ciudad de Tobatí, y desde el 18 de diciembre está abierto al público.

La edificación de 2 plantas está construida frente al cerro Tobatí, en medio de 11 hectáreas de rica naturaleza. El hotel fue diseñado para estar fusionado a este entorno, por lo que su decoración es rústica, pero con un toque de modernidad. En su diseño se tuvo especial cuidado en el medio ambiente: ningún árbol fue talado durante la construcción, árboles autóctonos fueron plantados en el jardín frontal y se instaló una planta de tratamiento de aguas residuales. El hotel ofrece 28 habitaciones, entre ellas, 11 habitaciones clásicas, 15 habitaciones de lujo y 2 suites de lujo con hidromasaje. Todas están climatizadas, cuentan con televisores de pantalla plana de 26 pulgadas, frigobar y balcón privado con vista al cerro Tobatí. La propiedad cuenta con seguridad las 24 horas.

Dentro de su recinto el hotel ofrece un restaurante, quincho, salón de juegos, piscina, jacuzzi, 2 bares junto a la piscina y la recepción, una tienda de artesanías, un salón de eventos para 100 personas y estacionamiento. Todo el hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico de alta velocidad. La estadía incluye desayuno y servicio a la habitación las 24 horas. Los huéspedes también pueden acceder al centro “Juan Carlos García”. El centro de deportes anexo alberga 4 canchas de fútbol –una de ellas con las medidas reglamentarias y una cancha multiuso, todas ellas con iluminación artificial. También cuenta con gimnasio, vestuarios y una sala de masajes.