DTP Air se presentó como una plataforma innovadora, diseñada para ofrecer las mejores tarifas aéreas disponibles, con el respaldo de un equipo de soporte operativo 24/7, brindando eficiencia y confianza tanto a agencias de viajes como a aerolíneas aliadas.
Por su parte, DTP Sports hizo su debut con la presentación de su primer gran proyecto: un chárter temático exclusivo para Fórmula 1, enfocado en ofrecer una experiencia de viaje única, en la que cada detalle del vuelo estará impregnado del espíritu y la emoción del automovilismo.
La presencia y participación de los ejecutivos de ambas unidades de negocios permitió a los invitados al evento conocer de primera mano las propuestas, funcionalidades y el potencial de estas nuevas herramientas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Estamos profundamente agradecidos por el acompañamiento y la recepción que tuvimos, y encaramos esta nueva etapa con gran entusiasmo y compromiso, confiando en que DTP Air y DTP Sports serán sinónimos de innovación, servicio y experiencia de calidad”, destacó Joaquín Prono, CEO de DTP Travel Group.
Como cierre de esta etapa de presentación de las nuevas unidades de trabajo, ejecutivos de la mayorista estarán visitando agencias del interior del país.
Comentarios