“Volvemos con una presencia renovada al mercado paraguayo y novedades importantes. Sabemos que el Caribe es un destino de preferencia localmente y creemos que es el momento oportuno para hablar de nuestros cruceros y capacitar al trade. Estamos ampliando nuestra presencia en itinerarios de sol y playa desde Miami e incorporando cruceros cortos de tres y cuatro días, una excelente oportunidad para conocer y disfrutar nuestros servicios. Nuestro barco más nuevo, el Norwegian Aqua ya inició su temporada de cruceros por destinos caribeños”, señaló Mariana en charla con nuestra publicación.

Norwegian Cruise Line, al igual que sus compañías miembros, se caracteriza por su constante evolución, junto con la incorporación de nuevos y modernos buques. Hasta el 2030 se anuncian como siete barcos nuevos que apuntan a sorprender por la calidad de sus servicios e innovaciones. “Creemos que el crucero debe implicar la experiencia del viaje y a través de More at Sea, un sello distintivo de Norwegian, se ofrecen más opciones de bebidas, más comidas en restaurantes especializados y muchos otros beneficios como créditos para excursiones en tierra y una conexión de WiFi con más minutos y más velocidad”, afirma Mariana.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises tienen presencia en el Caribe ofreciendo diversión, experiencias únicas, variada gastronomía, y la oportunidad de disfrutar de destinos diferentes, todo a bordo de un buque con el valor agregado de la multiplicidad de las marcas en diferentes opciones. Con buques con capacidad desde 250 a aproximadamente 4.000 pasajeros distribuidos en tres marcas bien diferenciadas: Norwegian ofrece un estilo contemporáneo, con grandes espacios, ideal para familias. Oceania Cruises, de línea premium se destaca por su fina gastronomía en alta mar., mientras Regent, como marca de lujo cuenta con buques de mediano porte con todo incluido, comidas, bebidas y excursiones.

Ambos ejecutivos consideran que este nuevo contacto con el mercado paraguayo será muy productivo y positivo. “Nos estamos reencontrando con diferente protagonistas del sector turístico, evaluando posibles alianzas y nuevos negocios. Apuntamos a aumentar nuestra presencia, apoyar al mercado y seguir creciendo”, finalizó Mariana.