La ceremonia de premiación se celebró en el marco del Paris Air Show, uno de los eventos más importantes del sector aeronáutico mundial. El reconocimiento se basa en encuestas de satisfacción realizadas a millones de pasajeros de diferentes nacionalidades, quienes evalúan a más de 325 aerolíneas de todo el mundo.
Según la aerolínea brasileña, el premio consolida la labor de Azul en la construcción de una sólida red aérea regional y la prestación de un servicio a bordo centrado en la experiencia del cliente.
Recientemente, Azul también recibió dos premios en los APEX Best Awards 2025, celebrados el 11 de junio en Dublín, Irlanda. La compañía fue reconocida en las categorías de Mejor Servicio de Cabina y Mejor Entretenimiento a Bordo, según las evaluaciones recopiladas a través de la plataforma de viajes TripIt, en vuelos de más de 600 aerolíneas.
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APEX (Airline Passenger Experience Association) es una de las principales organizaciones internacionales centradas en la experiencia del pasajero, y sus premios destacan a las empresas que sobresalen en servicio, comodidad e innovación durante el recorrido del Cliente.
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