Conversamos con José María Triviño y María Sol Veiga, CEO y gerente comercial LATAM respectivamente de Interassist, presentes en nuestro país esta semana.
Con amplia experiencia en el segmento de empresas de asistencia al viajero, ambos ejecutivos se encuentran abocados a la tarea de instalar la empresa en nuestro mercado. “Paraguay, por su estabilidad económica nos permite proyectar la empresa en el tiempo y el mercado e instalar la marca aquí. Vemos muchas posibilidades de crecimiento y nos estimula igualmente la buena aceptación que encontramos en el segmento de agencias de viajes. Ya estuvimos en Encarnación donde realizamos una presentación para los agentes de viajes que constituyen nuestra principal fuerza de ventas”, destacó Triviño.
Los servicios de protección al viajero incluyen equipaje, atención médica, medicamentos, seguros de cancelación, perdida de equipajes, preexistencia y una asistencia exclusiva a mascotas entre muchos otros servicios. “Contamos con un perfil de asistencia muy amplio enfocado principalmente en la atención médica, fundamental cuando se viaja al exterior. Entendemos igualmente que en el mercado existe una mayor necesidad de respuestas inmediatas ante cualquier imprevisto y nuestra estructura operativa se encuentra preparada para solucionar todo tipo de inconvenientes y responder a esta demanda”, agrega Triviño.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con muchas expectativas de crecimiento, las visitas comerciales de María Sol Veiga a nuestro país son frecuentes y destinadas a brindar apoyo a los dos ejecutivos comerciales locales con presencia en agencias y charlas de capacitación orientadas a las coberturas y servicios incluidos, además de beneficios a los agentes de viajes.
“Con un Call Center propio, la atención a cargo de profesionales, nos permite brindar respuesta inmediata a todo tipo de requerimientos de quienes viajan con nuestros servicios de asistencia. Somos una empresa con mucho capital humano enfocada en una atención personalizada. Básicamente vendemos protección ante imprevistos y estamos enfocados en eso. La protección no solo se encuentra en la póliza, sino por la capacidad de acompañar y dar respuestas reales al viajero que hagan posible que cada viaje se desfrute con total tranquilidad. Proyectamos ir creciendo en este mercado haciendo que todo viaje se disfrute con total tranquilidad”, concluyen ambos.
Comentarios