La compañía ha sido reconocida como la más puntual del continente, con el 89,09% de todos sus vuelos llegando dentro de los 15 minutos de la hora prevista. Los datos proceden de Cirium, plataforma de referencia de datos aeronáuticos mundiales, que ya había reconocido a GOL como la más puntual de Brasil en 2024.

La compañía ya había sido la más puntual de América Latina entre junio y julio de 2024 y en enero de este año, señalando los buenos vientos que la consolidaron como referente en puntualidad. En un momento de gran expansión internacional, con operaciones que se extienden por todo el continente, desde Cancún hasta Bariloche, destino que inició sus operaciones estacionales a principios de julio.

Para Celso Ferrer, CEO de GOL, mantener esta posición de liderazgo durante tantos meses refleja el compromiso de todas las áreas de la compañía implicadas en la operación: "En los últimos meses hemos visto el nacimiento de una GOL más fuerte, con un trabajo de reestructuración que tiene su operación eficiente y consistente como base de esta empresa fortalecida para el futuro. Para nosotros, puntualidad es más que cumplir horarios: es respetar el tiempo del cliente de forma inteligente, además de ofrecer una experiencia confiable y, sobre todo, segura", afirmó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.