Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Omar Ojeda, gerente de la mayorista, Andrea Mareco, brand manager de Cruceros, tuvo a su cargo la presentación de las principales novedades de la naviera, entre ellas la presentación del nuevo buque Star of the Seas, y el producto Caribe sin visa.
Fueron mencionadas las características, comodidades e itinerarios de los cruceros Serenade of the Seas y Jewel of the Seas con salidas previstas desde puertos que no requieren visas pues no parten de puertos estadounidenses,
Los beneficios del producto cruceros, sus características, paquetes de servicios opcionales como los que incluyen bebidas o excursiones en tierra, la variada gastronomía y de entretenimiento a bordo, así como las principales herramientas de ventas ofrecidas a los agentes de viajes, fueron mencionados por Andrea, en forma amena y entretenida.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
"El crucero como producto turístico es excelente. No genera quejas y generalmente los viajes en barco se repiten. Es un producto multi generacional, una excelente opción para viajes, tanto en familia, como con amigos o en pareja”, destacó la ejecutiva.
El evento finalizó con varios sorteos entre los presentes. El premio final y principal, coronando una excelente jornada consistió en dos lugares para la salida inaugural del Serenade of the Seas, que zarpará el próximo 2 de octubre desde Miami.
Comentarios