Una importante delegación, integrada por Jennifer Barnfather, representante de Hyatt Inclusive Collection; José Luis Cervantes, director de Ventas y Marketing de Dreams Jade en Riviera Maya/Puerto Morelos; Rolando Gamboa, director de Ventas de Dreams Tulum, y Graciela Xool, gerente de Ventas de Dreams Sands Cancun, tuvo a su cargo la presentación.
Dreams Hotels se presenta al mercado como la opción ideal para viajeros que buscan experiencias únicas y personalizadas en propiedades de lujo localizadas en atractivas playas que cuentan con el exclusivo sello de Unlimited-Luxury, sinónimo de atención personalizada, diversión, entretenimiento y variada gastronomía. “Estamos muy contentos de estar compartiendo con el mercado paraguayo que registra un buen crecimiento especialmente en el segmento de bodas, un producto de lujo pero igualmente accesible en nuestros hoteles” señaló inicialmente Jennifer Barnfather.
Las tres propiedades mencionadas estuvieron a cargo, en la presentación, de sus ejecutivos presentes, quienes detallaron sus comodidades y servicios. Dreams Tulum Resort & Spa, combina una ubicación privilegiada en una de las mejores playas del caribe mexicano con jardines paradisiacos, una rica herencia de la cultura maya y elementos coloniales. Con detalles característicos propios como su exclusiva playa y una capilla católica, suma además variados cenotes en su entorno.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Dreams Jade Resort &Spa, también anticipa una capilla católica en un futuro próximo. Se encuentra localizado cerca del aeropuerto de Cancún y cuenta con 550 juniors suite consideradas las habitaciones más amplias de la cadena. Es un hotel ideal para familias y ofrece opciones de bodas mayas, católicas y simbólicas.
Dreams Sand Cancun Resort & Spa, se encuentra localizado a poco más de 20 minutos del aeropuerto de Cancún y cercano a sitios comerciales y de diversión del destino que permiten disfrutar de experiencias locales. Con 414 habitaciones es la opción perfecta para viajeros de todas las edades y grupos familiares.
“Hoy estamos felices de compartir esta capacitación con aliados de muchos años, con productos muy buenos y segmentos que permiten atender diferentes categorías de público. Destaco la presencia de directores de propiedades de la marca a cargo de la capacitación y presentación de tres paquetes exclusivos denominados ABC (Amar, bailar, comer) en programas básicos que ofrecen muchos beneficios, destinados a un mínimo de 10 pasajeros”, señaló José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.
Comentarios