Como ocurre todos los años en esta época, San Bernardino se encuentra plena de actividades y opciones de diversión para sus numerosos visitantes.
San Bernardino Verano 2011 ofrece a los visitantes una variada agenda de eventos. Un espacioso anfiteatro fue construido y habilitado en la plaza General Bernardino Caballero para reunir a los amantes de la buena música y de la danza. La Casa Hassler y el Paseo peatonal también ofrecen especialmente los fines de semana- actividades especiales.
Deseamos que San Bernardino ofrezca oportunidades de esparcimiento a los visitantes, a las familias. Que la cultura, el deporte, la diversión sana sean el sello de este verano, por ello construimos un anfiteatro en el corazón de nuestra ciudad, junto al lago, para que sea centro de las propuestas culturales, explicó Tati Zubizarreta, intendente municipal.
Con buena concurrencia ya se han desarrollado eventos relacionados a los festejos del bicentenario y la programación para el próximo fin de semana incluye el concierto de Paiko, con la participación especial de Rigoberto Arévalos y su grupo el sábado 22 en El Anfiteatro. La noche arrancará con el lanzamiento del CD de Ricardo (Pilo) Lloret, con la participación de Oscar Gómez y Mirta Graciela, entre otros artistas. En Casa Hassler, a las 20:00 se habilitará la exposición fotográfica Semillas de cambio a cargo de la Soka Gakai Internacional.
Otra de las novedades que ofrece este año San Bernardino es la feria Libros junto al Lago, que abrió el 29 de enero y se extenderá hasta el domingo 13 de febrero, en La Peatonal.
Comentarios