A medida que la compañía transforma Great Stirrup Cay y responde a la creciente demanda de sus pasajeros de cruceros por el Caribe y las Bahamas, Norwegian Cruise Line se prepara para dar la bienvenida a alrededor de un millón de huéspedes que llegarán a la isla en 15 de sus barcos en 2026.
Desde saltos de acantilados y jet karts hasta bares acuáticos y zonas de chapoteo, la ampliación de la isla está diseñada para mejorar la experiencia de todos los huéspedes, tanto adultos como niños, con más libertad, más flexibilidad y más formas de descubrir “The Great Life!” en Great Stirrup Cay.
El lugar contará con zonas de juegos para niños, saltos desde acantilados, una primicia en el sector de cruceros, y una pista de motos acuáticas, entre otras atracciones. Su Cliffside Cove tendrá toboganes para realizar carreras, con dos saltos desde tres y cuatro metros y medio de altura. Para los más pequeños, en el centro de Great Tides Waterpark ofrecerá una zona infantil de 836 metros cuadrados, además de contar con ocho mini toboganes y atracciones acuáticas interactivas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Entre otras novedades se menciona una mini pista acuática con jet karts de agua, que combinará karting con el esquí acuático y apuna a convertirse en una de las excursiones más atractivas para los cruceristas. A finales de este año, los pasajeros ya podrán disfrutar de instalaciones renovadas como una piscina climatizada, un nuevo muelle para varios barcos, una pintoresca plaza de bienvenida y un servicio de tranvía para recorrer cómodamente la isla.
Además, también se estrenará la Great Life Lagoon, una gran zona de piscinas con vistas al mar, tumbonas, cabañas y villas privadas, además de bares dentro del agua como el Reef Bar, con DJ en directo, y el Waves Bar, situado junto a un área infantil con juegos acuáticos.
El parque acuático también contará con un río dinámico, una experiencia acuática inmersiva con una corriente acelerada que será más rápida y emocionante que un río lento típico. Con 244 metros de longitud, los visitantes podrán acceder al río dinámico desde varios puntos, incluida una piscina infantil con un bar acuático convenientemente situado cerca.
Comentarios