Los casos de uso para la aerolínea incluyen la evaluación de nuevos hubs o estructuras de horarios, nuevos mercados o rutas, oportunidades de asociación entre aerolíneas (por ejemplo, fusiones, asociaciones, códigos compartidos), cambios en la combinación de flotas y respuesta a las acciones de la competencia. Amadeus SkyCAST utiliza modelos matemáticos avanzados y aprendizaje automático que simulan el comportamiento de elección de los pasajeros y los efectos de la gestión de ingresos para calcular las cuotas de mercado, el tráfico de pasajeros, los ingresos y los costes detallados de los vuelos.
Esta tecnología de Amadeus ofrece funciones exclusivas diseñadas para calibrar los parámetros asociados a los principales pasos del proceso de previsión: creación de redes, estimación de la demanda y estimación del tráfico, al tiempo que permite realizar evaluaciones más rápidas de múltiples escenarios hipotéticos en cuestión de minutos en lugar de días.
Como parte de Amadeus Sky Suite -una plataforma integrada de desarrollo de horarios-, SkyCAST ayuda a las aerolíneas a abordar la complejidad de los procesos de previsión de la demanda, lo que potencialmente genera ingresos adicionales para las aerolíneas.
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