En su 15 aniversario, la marca consolida de esta manera un portafolio que abarca propiedades en siete de los principales destinos de sol del Caribe. La transición “es más que un cambio de nombre, es una alineación estratégica que subraya la fortaleza y reconocimiento de Royalton”, destacan desde la compañía.

El cambio también afecta a sus marcas derivadas. El concepto solo para adultos Hideaway at Royalton pasa a llamarse Royalton Hideaway - A Resort Within a Resort, manteniendo su propuesta de exclusividad y experiencia premium.

Por su parte, Planet Hollywood Hotels & Resorts se transforma en Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton, reforzando el vínculo con la marca matriz sin renunciar a su concepto cinematográfico “Vacation Like a Star”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El portafolio seguirá incluyendo Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Royalton Vessence Resorts, Mystique by Royalton y Grand Lido Negril, junto a los proyectos recientemente anunciados, como Royalton CHIC Jamaica Paradise Cove y nuevas aperturas previstas en el Caribe.