GOL Líneas Aéreas, considerada la aerolínea más puntual de Brasil, inició las operaciones de su nueva conexión internacional directa entre San Paulo y Caracas. La nueva operación, que cuenta con cuatro frecuencias semanales, fortalece la conectividad entre Brasil y Venezuela y amplía las opciones de viaje para los pasajeros de ambos países.
Con esta nueva ruta, GOL reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo y los vínculos comerciales en América del Sur, ofreciendo a sus clientes más alternativas de conexión desde San Paulo, hacia un destino estratégico en la región. También refuerza su compromiso de potenciar cada vez más la expansión internacional, y consolida a Guarulhos como puerta de entrada para los clientes que viajan de Sudamérica a Brasil y viceversa.
Las operaciones entre Guarulhos y Caracas permitirán conexiones ágiles hacia diversas ciudades de la región, como Buenos Aires/Aeroparque, Montevideo, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, además de otros mercados estratégicos como Foz de Iguazú, que actúa como puerta de entrada a países como Paraguay. Esto permite a los clientes del Cono Sur acceder al nuevo destino internacional a través del hub de la compañía en San Pablo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Todos los vuelos internacionales de GOL ofrecen la opción de adquirir la clase GOL Premium Economy, en la que el cliente dispone de más espacio para las piernas, mayor reclinación del asiento, asiento central bloqueado, mayor acumulación de millas, dos piezas de equipaje facturado sin cargo, además de un servicio a bordo más elaborado, con comidas calientes.
Comentarios