El concurso “Brighter, Bolder, Better”, al que ya se puede acceder a través de www.ideasfortravel.amadeus.com, fue organizado por Amadeus para escuchar lo que el sector considera que hay que mejorar en lo que respecta a la experiencia integral de viaje. Para garantizar la participación de todo el sector y la neutralidad, se está formando un prestigioso jurado integrado por destacados referentes del sector de los viajes y ejecutivos de Amadeus.  El concurso tiene un premio de 20.000 euros para la idea ganadora, además de otros 10.000 euros en premios adicionales. El plazo para la presentación de ideas termina el 18 de mayo de 2011. La idea ganadora será elegida por los miembros del jurado, y las cinco ideas que más votos consigan en el sitio del concurso recibirán 2.000 euros cada una.

 Ian Wheeler, vicepresidente de marketing y distribución de Amadeus, comentó: “hemos organizado este concurso porque queremos conocer la opinión del sector sobre qué cosas necesitan mejorarse en la experiencia de viaje, desde que empieza hasta que termina. En Amadeus siempre hemos valorado la innovación y apoyaremos la idea ganadora con 20.000 euros para hacer que se convierta en realidad. Estamos comprometidos a trabajar por un sector de los viajes mejor y esperamos impacientemente los resultados del concurso, que se harán públicos a mediados del año que viene”.

 Amadeus espera anunciar el ganador y las cinco ideas que más votos consigan en el sitio del concurso en colaboración con Tnooz.com, una página web de noticias internacionales y análisis sobre tecnología para el sector hotelero, de los viajes y del turismo. Los términos y condiciones de “Brighter, Bolder, Better” pueden consultarse en www.ideasfortravel.amadeus.com.