Al concentrar el desarrollo del evento en un día completo, en partes o formatos bien diferenciados: segmentos de charlas motivacionales, innovaciones tecnológicas y temas profesionales con un gran workshop y fiesta de cierre final se logró una participación permanente sin que el interés disminuyera en ningún momento. En las charlas se seleccionaron temas relevantes en el mundo empresarial. En esta ocasión los temas desarrollados fueron: Inteligencia Artificial, a cargo de José Báez; Superación Personal, con Joshua Duerksen; Manejo emocional, desarrollado por Silvia Gil y Trabajo en Equipo por Alfredo Palacios.
En el workshop, registramos la participación de numerosos proveedores. Estuvieron presentes: Universal Assistance, MSC Cruises, Explora Journey con cruceros de lujo, EMV, Dopazo & Ravenna, Club MED, Palladium, Playa Resorts, RCD Hotels & Resorts, FLORIPA y Costao do Santinho, Ai África, Conextur, Go Trenes, Magri Turismo, San Juan Hoteis, Itaparica, Riu Hotels & Resorts, BAHIA Principe, Green Travel, Solar Hoteles, Europamundo, Lima Tours, Seven Tours, y Mendoza. Las aerolíneas presentes fueron Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Avianca, Azul, BOA, Copa Airlines, GOL, JetSMART, LATAM y Paranair.
“Destacamos la temática de Fórmula 1 porque representa lo que buscamos como empresa. Somos una escudería integrada por clientes, colaboradores y proveedores trabajando juntos para poder lograr llegar a la meta que es la de brindar el mejor servicio posible al cliente y a los agentes de viajes las herramientas que les permitan trabajar efiicientementea”, señaló Joaquín Prono.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El evento fue igualmente el marco adecuado para el lanzamiento de MATIAS, el primer asistente virtual del rubro de turismo en el Paraguay. También las distintas unidades de negocios de DTP fueron importantes protagonistas con espacios buen diferenciados y de mucha visibilidad. Estas unidades tienen el propósito de segmentar distintas opciones de viajes y servicios facilitando el trabajo de las agencias de viajes. Actualmente son: DTP AIR: unidad de negocio enfocado en tickets aéreos; DTP SPORT & LIVE: deportes y eventos; WE CLUB, especializada en bodas en destinos; CIRCUITOUR, especializada en circuitos en todo el mundo y PRESTIGE, unidad especializada en turismo de lujo.
El gran evento final, con numerosos premios, estuvo patrocinado por Dopazo y Ravenna, Europamundo, Palladium, RCD Hotels, FLORIPA y Costao do Santinho, Playa Resorts y Club MED.
“Nuestro objetivo es poder compartir nuestras innovaciones, visión y herramientas que tenemos disponible para el trade. Igualmente nos permite compartir momentos y generar vínculos, con nuestros agentes de viajes y proveedores”, señaló finalmente Joaquín.
Comentarios