Black Travel constituye una tendencia impuesta y de gran impacto, adaptado a las necesidades del mercado. Además de ofrecer diferentes propuestas de viajes a variados destinos con precios ventajosos y financiaciones imperdibles,  tiene el valor agregado de tener como puntos principales de ventas lugares accesibles en días no laborables, permitiendo la participación de toda la familia en la toma de decisiones y realizar actividades adicionales. El evento constituye el entorno ideal y práctico para que los agentes de viajes interactúen directamente con potenciales compradores en un marco de numerosas ofertas de viajes.

El apoyo de importantes proveedores permitió una diversificada oferta de viajes a múltiples destinos de todo el mundo. En un rápido balance, Omar Ojeda, gerente de Bespoke destacó los cruceros de la Royal Caribbean como el producto más solicitado y el de mayor registro de ventas. Destinos  regionales, el caribe, y circuitos europeos igualmente contaron con mucha demanda. Punta del Este,  se posicionó como destino regional top con mucha demanda para la próxima temporada de verano.

Respondiendo a la excelente respuesta registrada, los beneficios del Black Travel se extenderán hasta el sábado 30 de agosto en las agencias de viajes aliadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.