Esta nueva edición de FITPAR que se desarrollará los días 10, 11 y 12, tendrá como sede, al igual que en ediciones anteriores, el Centro de Convenciones Mariscal. La feria turística es organizada por Asatur y cuenta con el apoyo de la Senatur e Itaipú Binacional.

FITPAR, declarada de Interés Turístico Nacional, es un evento que reúne a protagonistas del sector turístico en todos sus segmentos, enfocado a negocios y a la promoción turística de nuestro país. En su estructura y presentación,  se incluyen charlas profesionales, espacios de gastronomía, artesanía y cultura, pero sin dudas el sector más convocante es el de exposición con stands dedicados a la promoción de destinos y productos turísticos.

A poco más de un mes para el inicio de la feria, se encuentran inscriptos importantes expositores nacionales y extranjeros.  Están confirmados a la fecha, 8 países con Taiwán como país invitado. Se estima la presencia de 8.000 visitantes en general incluyendo 500 agentes de viajes y estudiantes del segmento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Como en ediciones anteriores, también habrá concursos de coctelería, presentaciones artísticas y premios para los participantes.