La presentación dio continuidad al primer fam tour, con la participación de agentes de viajes locales, organizado por Bespoke a este singular y atractivo destino europeo. Con la intención de posicionar al país en nuestro mercado, la mayorista local conjuntamente con la Oficina de Turismo de Andorra y Grandvalira Resorts dieron a conocer, en esta primera acción de promoción en el mercado local, toda la oferta turística del destino.
Jordi Haro, gerente comercial de la Oficina de Turismo de Andorra y Ester Servat, gerente de Ventas Internacionales de Grandvalira Resorts, presentes en nuestro país para la ocasión, tuvieron a su cargo la presentación complementada por un excelente material audiovisual.
Andorra, ubicado en los Pirineos orientales entre España y Francia, cuenta con una importante y atractiva oferta turística que combina deportes invernales con paisajes impresionantes, mucha naturaleza, compras libres de impuestos, variada hoteleria y excelente gastronomía. El destino se destaca principalmente por sus pistas de esquí sin embargo ofrece mucho más que nieve a sus visitantes
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
A pesar de su reducido tamaño, 468 km², y una pequeña población de alrededor de 80.000 habitantes el destino ofrece variados atractivos en un entorno de verdadero paraíso natural con montañas que superan los 2.000 metros de altura, valles y ríos serpenteantes. En su estructura territorial se divide en siete parroquias o instancias administrativas entre las que se destacan Encamp, con las pistas de esquí más grandes de Europa; Ordino, con una rica presencia histórica y cultural; La Massana, plena de actividades al aire libre y Andorra la Vella, capital del país que concentra toda la actividad comercial.
Un espacio especial de la presentación estuvo dedicado a Grandvalira Resorts, un complejo que gestiona las tres principales estaciones de esquí del destino y conforman el espacio para esquiar más grande de los Pirineos con 308 kilómetros para esquiar, 200 pistas de todos los niveles y una amplia gama de actividades, tanto en invierno como en verano, con escuelas de esquí y snowboard además de variadas opciones gastronómicas y de alojamiento entre las que podemos mencionar la posibilidad de dormir en la montaña en una lujosa cabaña de madera
“Andorra es un destino por descubrir con múltiples opciones de actividades. Con montañas, deportes invernales, paseos en bicicletas, compras, excelente gastronomía, toda una suma de experiencias posibles en poco tiempo dadas las dimensiones del destino y con el atractivo adicional de sus buenos precios. Ideal para viajes en familia en cualquier época del año con fácil y rápido acceso desde Barcelona”, destacó Omar Ojeda, gerente de Bespoke.
El cierre del evento estuvo enmarcado en el sorteo de un boleto de Air Europa a Barcelona, más alojamiento y acceso a los centros de esquí entre los agentes de viajes presentes.
Comentarios