La iniciativa permitió a los profesionales del sector conocer de primera mano la infraestructura turística de la isla y recorrer algunos de sus principales atractivos. Además de disfrutar de las playas, los agentes participaron de un paseo en catamarán y realizaron inspecciones en diferentes establecimientos hoteleros, entre ellos el Joia Aruba, Tryp by Wyndham Aruba, Riu Palace Las Antillas, Barceló Aruba, Radisson Blu Aruba, Embassy Suites by Hilton Aruba, The Mill Resort Aruba y Eagle Aruba Beach Resort.
Stopover en Panamá
Al regreso, los agentes vivieron la experiencia del programa Stopover en Panamá de Copa Airlines, con dos noches de alojamiento en el Hotel Victoria. La estadía incluyó un city tour, una visita al Canal de Panamá con entradas incluidas, así como un recorrido de compras por el Albrook Mall, antes del retorno a Asunción.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con esta acción conjunta, Maral Turismo y Copa Airlines fortalecen su apuesta por la capacitación y actualización de agentes de viajes, ofreciendo experiencias directas que enriquecen su labor de asesoramiento al cliente.
Comentarios