La decisión responde al crecimiento sostenido de la demanda en esta ruta y al compromiso de la compañía por ofrecer más opciones de viaje a precios accesibles. Con este anuncio, JetSMART consolida su presencia en Paraguay como un actor clave en la transformación del turismo y la movilidad aérea en la región.
Actualmente, JetSMART conecta Asunción con un total de 14 destinos en Sudamérica. Además de las rutas directas a Buenos Aires y a Río de Janeiro —anunciada recientemente y disponible durante todo el año—, los pasajeros tienen la posibilidad de acceder a una amplia red de destinos mediante vuelos en conexión protegida a través del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Este esquema permite conexiones rápidas y seguras hacia 10 ciudades de Argentina, además de Santiago de Chile y Lima, Perú, abriendo nuevas oportunidades de viaje y negocios en la región.
“Con esta nueva frecuencia entre Buenos Aires y Asunción, seguimos avanzando en nuestro propósito de conectar más personas, más lejos, al menor precio posible. Nuestro modelo ultra low cost, sumado a una flota moderna y eficiente, nos permite ofrecer una alternativa confiable y accesible que impulsa tanto el turismo como los viajes corporativos”, afirmaron desde la aerolínea.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
En menos de una década, la compañía ya transportó a más de 42 millones de pasajeros en Sudamérica y se consolidó como la tercera aerolínea más grande de la región. Su modelo ultra low cost ofrece al viajero la libertad de elegir y pagar solo por los servicios que desea usar, haciendo posible que más personas puedan volar de manera simple y segura.
Con este nuevo hito en la ruta Buenos Aires–Asunción, JetSMART reafirma su apuesta por la conectividad regional, acompañando el desarrollo turístico y económico de Paraguay con más frecuencias, mejores opciones de viaje y un servicio de calidad internacional.
Comentarios