El MSC Magnifica será el primer crucero en dar la vuelta al mundo ofreciendo la lujosa experiencia de “un yate dentro de un barco”, con acceso a instalaciones privadas, servicio de mayordomo, servicio las 24 horas del día, un restaurante exclusivo, salón, piscina y terraza.
Las cinco cubiertas superiores estarán destinadas al MSC Yacht Club que contará con 63 suites de cinco tipos diferentes para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. El espacio igualmente ofrecerá dos restaurantes especializados, el asador Butcher's Cut y el Kaito Sushi Bar, donde los comensales podrán degustar platos inspirados en la cocina asiática.
El renovado MSC Magnifica también ofrecerá el nuevo MSC Aurea Spa, con más de 270 metros cuadrados de superficie, que incluirá un espacio de sauna con vistas panorámicas al mar, dos baños de vapor, un circuito Kneipp, 10 salas para disfrutar de tratamientos de vanguardia y un gimnasio mejorado.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Los pasajeros embarcarán en Barcelona el 7 de enero de 2027 para iniciar el MSC World Cruises, donde podrán visitar destinos como Río de Janeiro, Buenos Aires, las playas de arena blanca de Papeete (Tahití), los arrecifes de coral de Aitutaki (Islas Cook), los fiordos y cascadas de Milford Sound (Nueva Zelanda), Sidney o Honolulu (Hawái).
Comentarios