La cifra representa un incremento del 74% respecto al mismo período del año pasado y muestra que el 5% de los billetes emitidos por la compañía incluyeron esta opción. Además, solamente en el mes de junio, la proporción de billetes  con stopover  aumentó hasta el 9% de los billetes emitidos. Según el origen, el 12,7% de los billetes emitidos en Brasil y el 6% de los emitidos en Estados Unidos incluían una parada con el Programa Stopover.

Este programa permite a los clientes de TAP contar en su viaje con una escala gratuita de hasta 10 días en Lisboa u Oporto, tanto en el vuelo de ida como en el de regreso. Además de ofrecer la posibilidad de visitar una segunda región del país durante la escalada, con un 25% de descuento en cualquier vuelo dentro de Portugal.

Asimismo, como parte de su estrategia comercial, la aerolínea continúa promocionando este programa no solo en Estados Unidos y Brasil, sino también en Europa. Además, los clientes pueden acceder a descuentos y ofertas especiales con más de 150 socios en todo el país, incluyendo hoteles, restaurantes, actividades, tours, museos, centros culturales, tiendas, entre otros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.