Esta iniciativa, desarrollada en el marco del WRC Rally Paraguay 2025, tuvo como objetivo principal promover los espacios que garantizan atención segura, de calidad y orientada al viajero. Un total de 99 paradas y estaciones de servicio participaron en el proceso, de las cuales 84 fueron catalogadas como «paradas recomendadas» al superar el 75% de los estándares establecidos en los indicadores de calidad.
La fase final de la campaña incluyó una votación ciudadana que determinó el Top 3 entre los once establecimientos con los puntajes más altos en la evaluación técnica. La iniciativa tuvo como objetivo fortalecer la confianza del viajero, incentivar la mejora continua del servicio y proyectar a Paraguay como un destino turístico competitivo, hospitalario y de alto nivel.
Los establecimientos ganadores fueron, el Grupo Laso de Bella Vista-Emblema Shell, que logró el primer puesto, con 252 votos a favor. El segundo puesto fue para Petropar Carnes Misiones S.A., con 121 votos; mientras que el Grupo Enex Chiquiguay obtuvo el tercer puesto con 115 votos. Las distinciones fueron entregadas por el director general de Gestión Turística de la Senatur, Javier Ramírez; y por el TACPY, José Zanotti y Guadalupe Viveros.
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La campaña fue posible mediante el apoyo de aliados estratégicos como INESFLY Paraguay, Aventura Extrema, Asociación Fomento Turístico Mate Róga y la Red de Posadas Turísticas del Paraguay, quienes acompañaron de cerca el proceso de evaluación y selección de las paradas destacadas.


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