Los 18 premios para 2025 abarcan desde lujosas cabinas de primera clase y clase ejecutiva hasta excelentes restaurantes y salas VIP en el aeropuerto. Por segundo año consecutivo, Emirates y Delta Air Lines ganaron los premios a la Mejor Aerolínea Internacional y la Mejor Aerolínea Estadounidense, respectivamente. El aeropuerto LaGuardia de Nueva York fue nombrado el Mejor Aeropuerto Estadounidense, mientras que el Changi de Singapur se alzó con el honor de Mejor Aeropuerto Internacional. Air New Zealand recibió el premio a la Innovación del Año por sus nuevos asientos Skycouch.
Un comité editorial ejecutivo de Forbes Travel Guide seleccionó a los nominados para cada categoría. Los ganadores se determinaron mediante una encuesta a la que solo se accedió por invitación, a más de 9000 de las personas más viajeras del sector hotelero, incluyendo asesores de viajes de lujo y viajeros frecuentes además de inspectores de incógnito.
Los Premios Verified Air Travel Awards ofrecen un punto de referencia confiable: una revisión anual validada por Forbes Travel Guide para distinguir la sustancia de la propaganda. La verdadera diferencia radica en que estos Premios Verified Air Travel Awards no se basan en un concurso de popularidad efímero, sino en la experiencia de las voces más perspicaces del sector de los viajes y la hostelería.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.


Comentarios