Las actividades se iniciaron con un desayuno de trabajo donde Omar Ojeda, gerente comercial de Bespoke y Andrea Mareco, brand manager de Royal Caribbean presentaron novedades sobe las nuevas rutas, buques y beneficios disponibles en el mercado referentes a la compañía de cruceros marítimos.

En una detallada exposición, Andrea se refirió a las distintas opciones de viaje que van de 3 a 4 noches, hasta 7 noches o más, con rutas increíbles por el Caribe, Europa, Asia, Oceania y Alaska entre muchos itinerarios disponibles. Con destaque especial en el nuevo icono de las vacaciones en alta mar, el Star of the Seas, segundo buque de la familia Icon (los más nuevos y modernos de la flota)  el buque realiza viajes por el Caribe Occidental y Oriental con salidas desde Puerto Cañaveral.

Omar destacó las salidas al Caribe desde Panamá y Colombia, excelentes opciones que no requieren visa americana. Estas salidas están siendo operadas actualmente por el Serenade of the Seas y desde mayo del 2026 por el Grandeur of the Seas. Con puertos de escala en Aruba, Bonaire y Curazao brindan atención, gastronomía y servicios adaptados al público latino.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las actividades en Encarnación se complementaron con visitas a agencias locales destinadas a fortalecer vínculos comerciales y brindar asesoramiento personalizado sobre la nueva plataforma web, diseñada para facilitar la gestión de reservas.

Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de Bespoke de potenciar la capacitación profesional con énfasis en el segmento de cruceros en el interior del país, brindando herramientas, contenidos y soporte especializado.