El Olimpo Hotel & Suites, ubicado en la ciudad de Itaguá, abrió sus puertas al público recientemente. Su construcción se inició en el año 2008 y durante todo el proceso se tuvo especial cuidado en cada detalle arquitectónico del hotel. El establecimiento fue equipado con materiales de primer nivel, mobiliario exclusivo y tecnología de punta. El personal, íntegramente local, fue cuidadosamente seleccionado y capacitado para garantizar la calidad, calidez y eficiencia en el servicio. Todo esto fue pensado para brindar comodidad y seguridad a los huéspedes.  En esta primera etapa el hotel ofrecerá 30 habitaciones. Todas ellas cuentan con internet inalámbrico, frigo bar, aire acondicionado, y servicio a la habitación. El hotel ofrece 10 suites ejecutivas, que se diferencian por tener un living con área de trabajo y balcón, y 3 suites apart, que incorporan cocinas o kitchenettes. Finalmente, la Suite Olimpo es la habitación más lujosa del hotel y cuenta con un living con baño propio, comedor, área de servicio, terraza, dormitorio con cama tamaño king y baño con hidromasaje.

 Todos los huéspedes tienen acceso a los servicios diferenciales del hotel, como la piscina, estacionamiento, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, desayuno buffet americano, bar en el lobby y remises las 24 horas. Para el sector de los negocios, el hotel alberga el “Salón Itaguá”, un auditorio multiuso con capacidad para 120 personas. Igualmente, se pueden realizar reuniones de tarde y noche en el Restaurante Desayunador Ñandutí y en la Suite Olimpo.

 El Olimpo Hotel & Suites es un emprendimiento de la familia Acosta, un grupo familiar comprometido y de fuerte arraigo con la ciudad de Itaguá. El establecimiento tiene como objetivo marcar un hito en el concepto de calidad en servicio ofrecidos en esta parte del país.